H1 home searchresult

Términos y condiciones de uso del servicio “Manga VAMOS”

Los siguientes términos y condiciones de uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) establecen las reglas que los usuarios deberán cumplir al usar todos los servicios que Spice Up Japan Inc. (“Spice Up”) pone a su disposición en este sitio web. Antes de disfrutar del Servicio, los Usuarios tienen que leer y aceptar el contenido de estos Términos y Condiciones. 

Artículo 1 (Definiciones)

En estos Términos y Condiciones, las expresiones que siguen a continuación tendrán el siguiente significado:

Artículo 2 (Ámbito)

Artículo 3 (Registro de Usuarios)

Artículo 4 (Correo electrónico y contraseña)

Artículo 5 (Actos Prohibidos)

Los Usuarios están prohibidos de lo siguiente:

Artículo 6 (Suspensión del uso)

Artículo 7 (Contenidos Publicados)

Artículo 8 (Limitación del uso y eliminación del registro de usuario)

Artículo 9 (Suspensión del Servicio)

Articulo 10 (Exención de responsabilidad)

Artículo 11 (Responsabilidad de Usuarios)

Artículo 12 (Cambio del Servicio)

Spice Up podrá cambiar, añadir, modificar y suspender el Servicio total o parcialmente sin previo aviso. En ningún caso, Spice Up será responsable del daño que sufran los usuarios debido a dicho cambio, etc.

Artículo 13 (Modificación de los Términos y Condiciones)

Artículo 14 (Notificación)

Las notificaciones o comunicaciones de parte de Spice Up se enviarán al correo electrónico que consta en el registro del usuario. En caso de que los Usuarios Registrados no reciban las comunicaciones de Spice Up debido a la caducidad o defecto del correo electrónico registrado o cualquier causa no atribuible a Spice Up, y que en consecuencia sufran daños, éstos

 serán única responsabilidad del Usuario y Spice Up no tendrá la obligación de abonar indemnización alguna.

  

Artículo 15 (Asignación)

Los Usuarios Registrados no podrán ceder a terceros sus derechos y obligaciones previstos en estos Términos y Condiciones sin tener previo acuerdo por escrito de Spice Up. Tampoco podrán hipotecarlos. 

Artículo 16 (Baja)

Los Usuarios Registrados estarán de baja del registro de usuarios cuando Spice Up termine la gestión de la solicitud de baja del Usuario Registrado. Spice Up no tendrá obligación de mantener los Contenidos Publicados y otros datos del Usuario Registrado relacionados con el Servicio después de su baja del registro.

Artículo 17 (Nulidad parcial)

La declaración de nulidad o ilegalidad de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones por parte de los juzgados o tribunales no afectará al resto de sus artículos, que permanecerán vigentes desplegando todos sus efectos legales.

Artículo 18 (Ley aplicable y jurisdicción)

1 de febrero de 2019